martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Todo listo para el concurso de canto «La Voz Zapopan»

Todas las personas mayores de 18 años podrán inscribirse y participar en “La Voz de Zapopan”, concurso de canto que promueve el Gobierno de Zapopan con la finalidad de impulsar y dar a conocer el talento musical que existe en el Municipio.

Juan José Frangie Saade, Presidente Municipal de Zapopan, informó que en esta segunda edición se espera la inscripción de por lo menos ocho mil concursantes.

“Esta segunda edición nos va a permitir darle continuidad a este proyecto que es muy importante. Hoy estamos esperando casi ocho mil personas que se inscriban en este concurso, que manden sus pistas y que puedan participar de la selección”.

La convocatoria estará abierta del 16 de febrero al 16 marzo. Las y los interesados en participar podrán inscribirse en https://bit.ly/LaVozZapopan2023.

Aquellos artistas ganadores serán premiados con:

  • Primer lugar: grabación de 5 temas musicales, clases de canto por un año, una sesión fotográfica, reconocimiento y trofeo.
  • Segundo lugar: grabación de 3 temas musicales, clases de canto por seis meses, sesión fotográfica, reconocimiento y trofeo.
  • Tercer lugar: grabación de un tema musical, clases de canto por tres meses, sesión fotográfica, reconocimiento y trofeo.

Megacable será la empresa encargada de la cobertura de ”La Voz Zapopan” por lo que los días tres, 10 y 17 de junio será transmitido a nivel nacional la final de este concurso.

ICA


También te podría interesar: Resguardan en Zapopan mono en peligro de extinción

You cannot copy content of this page