martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminó severamente lesionado tras ser arrollado en avenida 8 de Julio

Alrededor de las 3 de la mañana de este lunes, los números de emergencias recibieron el reporte sobre una persona que se encontraba herida y tirada sobre la rúa, en los cruces de la avenida 8 de Julio y la Calle 5, de la colonia Colón Industrial de Guadalajara.

Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad y en aparente situación de calle que fue atropellado y arrastrado varios metros, resultando con heridas de gravedad.

No se descarta que el afectado fuera arrollado por un vehículo de carga pesada, ya que en esta zona se encuentran varias bodegas de almacenamiento industrial.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde que auxiliaron al afectado, mismo que presentaba politraumatismo y que trataron de estabilizar en el lugar para después, trasladarlo de emergencia hacia el puesto de socorros Leonardo Oliva para que pudiera recibir una mejor valoración.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Auxiliar del Estado, mismos  que se encontraban realizando su recorrido de rutina en cuadras aledañas, quedando en espera de recuperar algunos vídeos de las cámaras de vigilancia en la zona, ya que el conductor del vehículo causante huyó del lugar con rumbo desconocido y no hubo quien proporcionará más características del mismo.

AM

 

You cannot copy content of this page