mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan de un incendio a perrito chihuahua

Mientras fuertes llamaradas consumían todo al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Batán de Zapopan, sus moradores que pudieron salir ilesos desafiaron al fuego, todo con tal de rescatar a su mascota, un perro chihuahua que permanecía atrapado.

Fue minutos antes de las 11 de la noche cuando a los números del 911 se pidió urgente la presencia de bomberos en el lugar; la planta alta de una finca ubicada en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco Villa ardía en llamas, consumiéndose al interior ropa, muebles y menaje diverso.

La emergencia provocó gran alarma entre los vecinos de la zona, quienes entre gritos y peticiones de ayuda, apoyaron con lo que pudieron para intentar erradicar el fuego; aunque de manera preliminar se mencionaba de personas que permanecían atrapadas al interior, esto se descartó una vez que los tragahumos se hicieron presentes en el lugar.

Aunque los moradores pudieron salir como pudieron de entre las llamas, al percatarse que su mascota había quedado dentro de la finca, uno de los habitantes se armó de valor, y desafiando todo peligro decidió ingresar para rescatar a su perrito chihuahua, mismo que por fortuna también pudo salir sano y salvo.

Bomberos de Zapopan se abocaron a erradicar el fuego, indicando que era necesaria la investigación por parte del área de riesgos para determinar si la vivienda sufrió o no un daño estructural.

Sobre las causas del incendio trascendió que habría sido una pistola de silicón que los habitantes de la finca dejaron conectada, sin embargo esto se confirmará o descartará una vez que se realicen las investigaciones al respecto.

AM

You cannot copy content of this page