lunes, 25 de marzo del 202425 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevalecerá ambiente estable en la mayoría del territorio mexicano

Para este día se espera que prevalezca el  ambiente estable y sin lluvia en la República Mexicana. En la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado y sin lluvia en la región. Durante la mañana, ambiente fresco a frío con posibles heladas en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. 

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielo despejado la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 9 y máxima de 28 grados.

En Puerto Vallarta,  cielo despejado para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20 grados y por la tarde en torno a los 23 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19 grados. Mínima de 16 y máxima de 24 grados.

Para Nayarit, se prevé día despejado, el pronóstico es de 19 grados durante la mañana y para la tarde 23 grados. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 13 grados y cielos despejados. Mínima de 11 y máxima 25 de grados.

 


Te puede interesar: En “La Consti” inauguran tercera Zona Pulso de Vida

You cannot copy content of this page