mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan avances del Segundo Encuentro Empresarial Eje Jalisco – Nuevo León

Presentan avances del Segundo Encuentro Empresarial Eje Jalisco – Nuevo León; dan por terminadas las reuniones entre el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el mandatario Samuel García, titular del gobierno de Nuevo León.

Destacan los servidores que se consolidó la alianza empresarial entre estados

Consolidan alianza empresarial y potencian desarrollo económico en el segundo encuentro del Eje Jalisco- Nuevo León y  anunciaron este día la propuesta para la apertura del cruce fronterizo Puente Colombia, para el empresariado jalisciense, que Nuevo León utiliza para exportar sus mercancías hacia Estados Unidos de América.

El Puente Colombia se ubica en la Frontera de Nuevo León con Texas y agiliza los tiempos de cruce con la capacidad e infraestructura de manejo de grandes volúmenes.

“Generoso ofrecimiento que nos está haciendo Nuevo León para que el paso fronterizo de Puente Colombia pueda ser el principal cruce de las empresas de Jalisco que exportan a Estados Unidos. Lo que ha ofrecido Samuel García es que las empresas de Jalisco tendrán un trato preferencial que tienen las empresas de Nuevo León, los descuentos que eso significa y las oportunidades que eso va a generar son enormes. Estamos trabajando en proyecto concretos, pero nos dio gusto que el Gobernador nos trajera esa noticia y los empresarios de Jalisco lo vieron como algo muy positivo”, indicó Alfaro Ramírez.

Por su parte, Samuel García apuntó que los estados se encuentran en un boom económico y buscan que se le de continuidad a los liderazgos económicos del país.

“Para mí hoy lo más importante es que en voz de los expositores se nos dijo que estas oportunidades que nos da el mundo se dan cada 50 años, hoy tenemos el privilegio de ser gobernadores de estados muy pujantes, dinámicos justo en medio de una alineación de planetas donde yo lo digo en Nuevo León, estamos en el boom económico de esta nueva era y es muy importante que no se nos vaya el tren y no perdamos ni un minutos peleando o discutiendo cuando las oportunidades son enormes”, manifestó el Gobernador de Nuevo León.

 


Te puede interesar: Ley de tabaco afectará a la industria restaurantera: CANIRAC, COPARMEX

You cannot copy content of this page