mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por detener a un fugitivo, FBI reconoce a policías de Tlajomulco

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco de Zúñiga fue reconocida por la Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos por su destacado desempeño y colaboración que permitió la detención de un fugitivo con cargos de homicidio.

Las distinciones fueron entregadas este viernes en una reunión realizada en la Presidencia Municipal donde estuvieron presentes el Alcalde Salvador Zamora Zamora; el Comisario Omar García López; el Director de Despliegue Operativo de la Comisaría, Jesús Clemente Lozoya Hernández.

“Hemos apostado a fortalecer nuestra corporación con equipamiento, con infraestructura, con tecnología, pero sobre todo con capacidad humana para dar los resultados que le gente espera de nosotros, y qué mejor que en esta ocasión pueda ser a solicitud del FBI, con la que tenemos una colaboración y un compromiso también”.

Salvador Zamora subrayo que su compromiso es trabajar en la seguridad no solo de Tlajomulco de Zúñiga, sino de todo el país.

La detención del sujeto se realizó en mayo del año pasado en Santa Cruz de Las Flores y ya se encuentra en una cárcel de Estados Unidos pagando por sus actos.

ICA


También te podría interesar: Inicia el primer puente del año y los mexicanos lo saben

You cannot copy content of this page