mircoles, 15 de marzo del 202315 de mar del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Pareja de motociclistas murió tras fatal accidente sobre Carretera a Tesistán

Un evento lamentable ocurrió la madrugada de este martes sobre la Carretera a Tesistán, casi al cruce con avenida de la Arboleda en la colonia Parques de Tesistán en Zapopan. Una pareja de entre 25 y 30 años de edad que viajaban a bordo de una motocicleta modelo Pulsar con placas 55NVR1, fueron impactados por un camión de carga pesada.

Automovilistas que pasaban por el lugar realizaron el reporte a los números de emergencias y momentos después arribaron paramédicos de Cruz Verde; al valorar a estas dos personas, confirmaron que ya no contaban con signos vitales, mismos que probablemente murieron al instante.

Los dos occisos quedaron tendidos sobre la rúa en los carriles centrales en sentido de Tesistán hacia Periférico y la motocicleta fue arrastrada por el tractocamión aproximadamente 200 metros.

El causante huyó del lugar rumbo a Periférico y policías de Zapopan llegaron hasta este punto para comenzar con las primeras averiguaciones, a su vez acordonaron la zona para evitar más accidentes.

Finalmente se quedó en espera de la llegada del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para trasladar los cadáveres hasta la morgue metropolitana en espera de ser reconocidos por sus familiares y realizar la autopsia que marca la ley.

QV