mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió tras ser atropellada sobre lateral Periférico Norte

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió atropellada la noche de este domingo sobre los carriles laterales del Periférico norte al cruce con la calle Ignacio Mejía, en la Colonia Lomas del Paraíso, de Guadalajara.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, realizaron el reporte a líneas de emergencias sobre una persona que se encontraba tirada inconsciente sobre el asfalto.

Cuando llegaron los paramédicos y valoraron a la sexagenaria fue solo para determinar su deceso, ya que la mujer murió al instante.

También llegaron al lugar elementos de la Policía Vial, mismos que acordonaron la zona, y elementos del Ministerio Público también hicieron su arribo para iniciar con las investigaciones.

A decir de algunos testigos oculares, fue el conductor de un automóvil blanco el causante, mismo que escapó del lugar. No se reconoció a la mujer fallecida como vecina de la colonia antes mencionada y se quedó en espera de ser trasladada hasta la morgue metropolitana para que familiares puedan reclamar el cuerpo.

Los colonos de la zona refirieron que los automovilistas alcanzan altas velocidades en esta parte del periférico y solicitan a las autoridades la colocación de topes para poder reducir los accidentes en este punto.

QV

 

You cannot copy content of this page