martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere atropellado por un camión de la ruta 614 en Tlaquepaque

Una persona murió atropellada por un camión de la ruta 614 en el municipio de Tlaquepaque sumando así, la tercer muerte relacionada al transporte público en lo que va del 2023.

Fue cerca de las seis de la mañana de este miércoles 22 de febrero que un camión terminó arrollando a un motociclista de aproximadamente 30 años de edad; el fatal hecho ocurrió sobre la calle Zapopan Romero y avenida San Martín en Parques de la Victoria.

Al arribo de los servicios médicos municipales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, cabe mencionar que el ahora fallecido iba a bordo de una motocicleta marca Honda en color roja sin placas de modelo aproximado 2017.

Un vecino de la colonia mencionó que él vio como el camión embistió la motocicleta y  posteriormente el chofer de la unidad se bajó  y se fue corriendo hacia el sentido oriente de la calle San Martín; hasta el último reporte se desconoce el paradero del presunto causante.

En tanto la zona se mantuvo acordonada en espera de peritos quienes realizarían el traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana.

 


Te puede interesar: DGLuz 2023 rompe récord; estiman derrama económica millonaria

You cannot copy content of this page