viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Miles de tapatíos realizaron asamableas a favor de Claudia Sheinbaum

Miles de tapatíos apoyaron a Claudia Sheinbaum Pardo en asambleas informativas simultáneas que se llevaron a cabo en diferentes partes del país.

Durante este domingo celebraron 59 asambleas informativas en todo el país de manera simultánea, con la participación de más de 100 mil personas. En capital tapatía más de 2 mil 500 personas ratificaron su compromiso con el movimiento obradorista*, al apoyar a jefa de gobierno de la CDMX.

Así como en el resto del país, en Jalisco no faltaron los grupos musicales para amenizar la espera de las asambleas. Trova, rock, norteño y, sin falla, la cumbia, fueron algunos de los géneros que se dejaron escuchar.

Colectivos Jóvenes con Claudia, organización civil encargada de hacer este llamado, reportó una convocatoria nacional que asciende a más de 100 mil personas.

En punto de las 11 horas comenzaron a la vez las concentraciones en colonias, rancherías, cabeceras municipales y las principales ciudades de todos los estados de la república.

Cabe destacar que en todo el país hubo asambleas en los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, con la participación de más de 100 mil mexicanas y mexicanos, diputadas, diputados locales y federales, senadores, presidentes municipales, regidores y síndicos.


 

You cannot copy content of this page