martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jóvenes de Tlajomulco tendrán acceso gratuito a programas de liderazgo

Debido a un convenio que firmó el Gobierno con Lumen Vitae A.C., jóvenes que estudien en Tlajomulco de Zúñiga podrán asistir a programas de liderazgo y asesorías gratuitas . De esta manera se pretende colaborar juntos en favor de los adolescentes y jóvenes del municipio, tanto en materia educativa como en la prevención de adicciones.

El presidente del Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, dijo que es prioridad establecer alianzas con instancias que se dediquen a apoyarlos, trabajando en equipo con los gobiernos.

“Primero, hacer un reconocimiento de la labor de Lumen, como una organización que tiene como objeto preparar jóvenes para el futuro. Desde Tlajomulco hemos entendido que la educación es el cimiento fundamental del desarrollo de nuestra comunidad”.

La asociación cuenta con dos programas estratégicos: Liderazgo Juvenil en 10 secundarias de Jalisco, cinco de ellas en Tlajomulco, con el que se ha impactado a más de 70 mil jóvenes y padres de familia a través de cursos y talleres desde el 2013 a la fecha.

El segundo programa es Preparando Líderes, el cual se lleva a cabo en unas instalaciones del fraccionamiento Villas Terranova, en Tlajomulco, donde jóvenes estudian la prepa en dos años con el 100 por ciento de beca, gracias a un convenio con el TEC de Monterrey y empresas.

Preparando Líderes va por su tercera generación de egresados, los cuales tienen oportunidad de concursar para una beca de Líderes del Futuro de licenciatura en el TEC.

ICA


También te podría interesar: Casos de abuso sexual en Puente Grande son mentira: Alfaro

You cannot copy content of this page