martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran Foro Nacional de Danzón en Zapopan

Durante este fin de semana, Zapopan será la sede de la edición XIII del Foro Nacional de Danzón, en donde estarán participando más de 24 grupos de danzoneros de diferentes estados de la República Mexicana.

Para este evento cultural se espera recibir a más de dos mil personas interesadas en perfeccionar su técnica de baile, las cuales podrán asistir a distintas clases magistrales, así como disfrutar de las diferentes presentaciones que contempla el programa de actividades.

En la inauguración, el Presidente Municipal Juan José Frangie, destacó que uno de los principales ejes del gobierno es la educación junto con el deporte y la cultura.

“No nos detenemos. Le estamos apostando a la cultura y llevándola a lugares donde la gente no tiene acceso a ella. Déjenme decirles que en esta administración le estamos invirtiendo 10 veces más del presupuesto a la cultura porque creemos que las niñas y los niños que están cerca del deporte y la cultura, jamás se acercarán a un arma”.

Al finalizar la inauguración, Frangie otorgó a Miguel Ángel Cisneros Sosa un reconocimiento por ser el fundador de la compañía “Su Majestad el Danzón”, por su trayectoria y aporte al danzón como instructor y bailarín de bailes finos de salón a nivel nacional e internacional.

ICA


También te podría interesar: Foro Nacional de Danzón llega a Zapopan

You cannot copy content of this page