martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con operativos de búsqueda localizan a 44 personas en febrero: FEPD

Durante las últimas semanas se llevaron a cabo operativos de búsqueda en Jalisco, así lo informó la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).

La dependencia en total  implementó 73 operativos de búsqueda durante los días 17 al 23 de febrero como parte de los trabajos para la localización de personas en todo el Estado.

Señalan que se logró la detención de siete probables responsables quienes ya se encuentran vinculados a proceso penal por el órgano jurisdiccional.

La FEPD  recibió en el mismo periodo 939 personas a quienes ofreció informes relativos a los avances en sus carpetas de investigación, asesoría jurídica o bien, para la presentación de una denuncia. De manera simultanea otorgaron un total de 213 atenciones psicológicas a víctimas o a personas relacionadas en las indagatorias.

En tanto los operativos de  Alerta Amber Jalisco, llevaron a la localización de 16 niños y adolescentes, mientras que a través de Protocolo Alba fue posible encontrar a 4 mujeres que contaban con denuncia por desaparición. Todas estas personas ya se encuentran a salvo con su familia.

Apuntan que durante los días del 20 al 26 de febrero, fueron localizados un total de 44 personas por los que existía carpeta de investigación.

 


Te puede interesar: Cuatro lesionados dejó fuerte choque en colonia Ferrocarril

You cannot copy content of this page