martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Formaliza tu relación con la campaña «Cásate en Tlajo»

Con el objetivo de regularizar la unión de familias que por alguna situación socioeconómica no han podido formalizar legalmente su relación, el gobierno de Tlajomulco lanzó la campaña «Cásate en Tlajo», de matrimonios colectivos y reconocimiento de hijos.

Se trata de una campaña gratuita en coordinación con la Dirección General del Registro Civil del Estado de Jalisco, que durará del 14 de febrero al 31 de marzo.

El presidente municipal, Salvador Zamora Zamora, encabezó el arranque de Cásate en Tlajo y fue el encargado de celebrar dos matrimonios de parejas de Tlajomulco.

“A ustedes les toca abrir la brecha de lo que serán muchas ceremonias que vamos a tener, que culminará con una gran fiesta, porque los vamos a invitar a bailar danzón, porque vamos a celebrar que se van a unir formalmente, jurídicamente en matrimonio”.

Zamora Zamora dijo a los contrayentes que la realización plena de una pareja implica quererse, cuidarse y aceptarse, con esfuerzo para construir un hogar de manera equitativa y con los mismos derechos para las esposas, esposos y sus hijos.

ICA


También te podría interesar: Zapotlanejo celebra San Valentín con bodas colectivas

You cannot copy content of this page