martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En Zapopan padres divorciados podrán tomar talleres de crianza

Aquellas parejas que se encuentren en un proceso de divorcio, podrán tomar talleres de crianza dividida para saber cómo enfrentar esta etapa con sus hijas e hijos. Serán impartidos por el Consejo de la Judicatura de Jalisco y el Gobierno Municipal de Zapopan.

El Presidente Municipal Juan José Frangie reconoció que, tras la pandemia, los divorcios aumentaron hasta en 60% en el país, lo que ha dejado severos daños emocionales en las niñas, niños y adolescentes.

“Con este tipo de cursos y asesorías podemos ir poniendo nuestro granito de arena, porque al final de cuentas un divorcio no es cosa de otro mundo, ya que en el último año éstos aumentaron hasta en 60% a nivel nacional”.

En el caso de los matrimonios en proceso de separación que no logran conciliar acuerdos, será un juez quien los derive a tomar estos cursos, los cuales se imparten una vez al mes en Ciudad Judicial, con el fin de que lleguen a acuerdos que antepongan el bienestar de los hijos.

Durante el sábado 11 de febrero, a las 9:00 horas, en Ciudad Judicial se impartirá el primer taller de este año con el que se buscará concientizar a más de 400 personas sobre cómo llevar una crianza dividida.

ICA


También te podría interesar: 

You cannot copy content of this page