martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En paradas de camión proyectarán cédulas de personas desaparecidas

Las cédulas de búsqueda de personas desaparecidas se estarán proyectando pantallas de 14 parabuses de Guadalajara, así lo informó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro. Estas también permanecerán en recaudadoras y el ingreso de la Presidencia Municipal.

“El convenio no tiene vigencia de algunas semanas, el convenio es por toda la administración y hacemos un llamado a los colectivos de víctimas de personas desaparecidas para acercarse a fin de qué puedan ser mucho más visibles y poderles localizar”.

Dichos espacios se encuentran ubicados en corredores como Ignacio L. Vallarta, La Paz, Hidalgo, Américas, López Mateos, avenida México, Mariano Otero y Niños Héroes.

Hasta el momento se tiene previsto que se muestren 540 fichas, conforme familiares y colectivos presenten la petición, se irán incorporando.

Cada cédula integra información de la persona como nombre, edad, señas particulares, tez, complexión, estatura, vestimenta, fecha y lugar de la última vez que fue vista, fotografía así como el número telefónico 33-3145-6314 y el correo electrónico [email protected] para reportar cualquier información.

La canalización e incorporación de las cédulas es a través del programa Acompañar la Ausencia del Sistema DIF Guadalajara.

Lemus Navarro exhortó a no dañar, no vandalizar las pantallas pues este es un medio para la localización de las personas y por ello se debe pensar en la difícil situación que enfrentan las familias.

 

 

II

 

 


Te puede interesar: Enero 2023 el mes con menos delitos desde 2018; SNSP

You cannot copy content of this page