Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro lesionados dejó fuerte choque en colonia Ferrocarril

Prensados entre los fierros retorcidos al interior de un vehículo Nissan Versa, así como heridos con múltiples golpes y fracturas, fue como terminaron cuatro personas que se vieron involucradas en un fuerte choque ocurrido en la noche de este domingo, esto sobre la avenida Héroes de Nacozari y la calle 8, en la colonia Ferrocarril de Guadalajara.

Por presuntamente no haber respetado la luz roja del semáforo, el auto compacto y una camioneta pickup de modelo atrasado acabaron completamente destrozados, dejando como saldo total a estas cuatro personas gravemente lesionadas, entre ellas el conductor del auto Nissan, quien tuvo que ser extraído al igual que otro tripulante del mismo vehículo por rescatistas de Cruz Roja así como por Bomberos del Estado.

Automovilistas que circulaban por la zona pararon de pronto para intentar ayudar luego de ser testigos del severo percance, sin embargo al ver que los ocupantes del auto estaban prensados, inmediatamente comenzaron a generarse los reportes hasta 911.

A la llegada de los rescatistas, por cerca de 20 minutos se trabajó con el equipo hidráulico mejor conocido como las «quijadas de la vida» para poder romper puertas y ventanas y extraer a ambas personas; de acuerdo a la valoración de los paramédicos, el conductor del auto involucrado resultó con fuertes y severos golpes en el cráneo y abdomen, así como una fractura expuesta en uno de sus brazos.

Tras el choque, los tripulantes de la camioneta, que por cierto también resultaron con algunas heridas, acabaron impactados contra una barda perimetral. Los daños fueron cuantiosos no solo en lo material, sino también en quienes viajaban en los vehículos; todos fueron trasladados a diferentes puestos de socorros así como a hospitales de primer nivel para recibir atención médica integral.

Finalmente elementos de la Policía Vial se hicieron cargo para abrir las investigaciones y conocer quién pagará por los destrozos.

AM