mircoles, 15 de marzo del 202315 de mar del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Conductor de un tráiler perdió el control y terminó volcado

Fue la madrugada de este lunes, sobre el carril lateral de la Avenida Adolf Horn casi al cruce con Periférico Sur, en la colonia Toluquilla de Tlaquepaque, cuando el chófer de un vehículo de carga pesada terminó volcado sobre su costado derecho.

El operador del tráiler, de aproximadamente 60 años de edad, refirió que momentos antes había dejado una carga de manzanas y que posteriormente se dirigió con el camión vacío por la avenida antes mencionada en sentido de Tlajomulco a Guadalajara y al llegar al paso al desnivel, que por cierto acaba de abrirse a la circulación, este no percibió la cola de caimán en la entrada del paso a desnivel, lo que provocó que el camión volcará.

Al lugar arribaron policías del municipio que acordonaron la zona para evitar más accidentes y paramédicos de Cruz Roja solo para corroborar que el chófer del tractocamión no presentaba lesión alguna.

También llegaron a este punto bomberos de Tlaquepaque para poder realizar maniobras de saneamiento, ya que se generó derrame de diesel sobre el asfalto.

Finalmente, agentes viales hicieron los peritajes correspondientes, para poder asegurar que se cubran los daños a la infraestructura pública.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Percance vial en el Centro de Guadalajara, dejó varios daños materiales