martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conducía ebrio su Audi y chocó contra dos vehículos en Guadalajara

Una vez más la combinación de alcohol y volante dejó como saldo un fuerte choque ocurrido esta madrugada sobre los cruces de la calle Pablo Valdez y Demóstenes, en la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara.

El ocupante de un auto marca Audi acabó impactando a dos vehículos más, entre ellos un taxi que permanecía debidamente estacionado. El percance tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana y ocurrió luego de que el conductor del auto de lujo no respetó la prelación de paso, impactando así a una camioneta, misma que hizo girar para quedar en sentido contrario y posteriormente irse en contra de una pequeña negociación ubicada sobre la banqueta.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Verde así como Bomberos de Guadalajara para atender el siniestro; el saldo total fue de tres personas lesionadas mismas que firmaron el desistimiento médico y prefirieron esperar a su aseguradora.

Cabe destacar que el conductor señalado como responsable presentaba un notable aliento alcohólico, además de dejar algunos vestigios de envases de cerveza tirado sobre la rúa.

AM

You cannot copy content of this page