martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista muere atropellado en la autopista a Colima

La mañana de este sábado 25 de febrero se suscitó un accidente que cobró la vida de un ciclista en la autopista Guadalajara – Colima, a su paso por Zacoalco de Torres.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 37 + 500 de citada vía cuota con dirección a Colima, tramo carretero de Zacoalco a Techaluta de Montenegro, sitio en el que un ciclista fue impactado por un vehículo, para que después escapara del lugar.

Al arribo de las corporaciones de emergencia únicamente confirmaron la muerte del ciclista que aparentaba una edad de aproximadamente 40 a 45 años, el cual presentaba múltiples golpes, localizando la bicicleta color negro con franjas color naranja.

Personal de la Guardia Nacional se encargó de asegurar el área en la quedó el cuerpo del masculino, acudiendo posteriormente personal de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento del accidente.

El ciclista fue identificado de forma extraoficial como Luis Manuel C., trasladando el cuerpo a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Zapotlán El Grande.

You cannot copy content of this page