martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chema Martínez llega con cambio humanista a Jalisco

El Coordinador de la Bancada de la Esperanza en el Congreso de Jalisco, Chema Martínez, arrancó el Cambio Humanista en el estado. Lo que significa una nueva etapa en la entidad al acercar los ideales del Presidente Andrés Manuel López Obrador a sus habitantes.

En un encuentro con más de cinco mil personas, se anunció que tendrá el respaldo de 54 Jaliscienses que se encargarán de compartir las premisas de Gobierno del Presidente: primero los pobres, limpiar la corrupción, distribución de la riqueza y democracia.

“Hoy en Jalisco no hay de otra, porque todos, todos, estamos hartos del gobierno al que no le preocupan las personas y no hay de otra, pues como dice el Presidente, en este movimiento no aceptamos el derrotismo” subrayo el líder Chema Martínez.

Justicia, honestidad y cercanía serán los principios con los que el morenista va a comenzar este cambio y deberán de replicar quienes los respaldan.

“Vamos juntos a lograr un verdadero cambio, un cambio que vea por las personas, por la paz, el desarrollo, un cambio humanista para todo Jalisco”.


También te podría interesar: Acuden cinco mil personas al «Encuentro con Protagonistas por el Cambio Humanista”

You cannot copy content of this page