martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cambiará de giro comercial zona zapatera de Esteban Alatorre

Con la redensificación que se dará en los próximos años en la zona de la Calzada Independencia, particularmente en el polígono frente al Parque Morelos, se prevé que la zona zapatera de Esteban Alatorre tome un giro y esto lleve a modificar el tipo de comercio en las inmediaciones de este espacio, así lo destacó el alcalde, Pablo Lemus Navarro.

“Durante los últimos 30 años Esteban Alatorre tuvo afectaciones muy importantes debido a que los compradores optaron por acudir a centros comerciales; la gente va directamente a los centros comerciales donde encuentran ya sea mayor surtido, mejor precio y sobre todo otra oferta de servicios, se pueden comprar los tenis además se meten al cine y luego se compran una nieve, digamos que se van por los atractivos generales”.

Lemus Navarro agregó que a finales de este año se va a empezar a urbanizar el terreno frente a Parque Morelos, sobre Calzada Independencia mismo que va a tener comercio, oficinas y vivienda lo cual llevará a modificar los usos de Esteban Alatorre, y por ello se tendrá comercio especializado.

El alcalde resaltó que es una gran noticia que la gente regrese a vivir a la zona de Esteban Alatorre. Este polígono se suma a la redensificación y recuperación en la zona de la Normal, Agua Azul y Paseo Alcalde entre Niños Héroes y la Calzada.

Será el próximo 20 de febrero cuando también se presentará el proyecto “Plaza Luis Barragan”, misma que servirá para mejorar y complementar el plan de habitabilidad en la ciudad.

II


También te podría interesar: Renuevan vialidades en La Morelos y la zona Olímpica de GDL

You cannot copy content of this page