mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atropellaron a un octogenario que era buscado por su familia en Tlaquepaque

Una desafortunada visita a Guadalajara fue la que tuvo un octogenario y su familia, quienes recién arribaban a la Perla Tapatía procedentes de Baja California. Luego de permanecer prácticamente todo el martes extraviado, este adulto mayor fue localizado la noche de ayer atropellado sobre Calzada Lázaro Cárdenas al cruce con la calle Río Seco, en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

Esta persona de la tercera edad llegó cerca de las 11 de la mañana a Guadalajara junto con algunos familiares a visitar la ciudad; por razones aún no claras, este hombre de aproximadamente 80 años se separó de su familia y estuvo extraviado prácticamente todo el día. Preocupados, sus familiares hicieron el reporte a las autoridades, por lo que oficiales de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque se abocaron a su localización.

El hallazgo de este octogenario fue más que desafortunado. Cerca de las 9 de la noche, hasta la cabina del 911 se pidió a paramédicos de Cruz Verde acudieran a atender a una persona de la tercera edad que había sido atropellada sobre Calzada Lázaro Cárdenas; este hombre, que presentaba múltiples lesiones, fue resguardado inicialmente por policías estatales, para que minutos más tarde los galenos acudieran a su auxilio.

El hombre resultó con múltiples lesiones por lo que fue necesario su traslado hasta un puesto de socorros, reportando su estado de salud como reservado. Al dialogar con esta persona se pudo confirmar que era el octogenario que había permanecido extraviado durante todo el martes, y que era el mismo que su familia buscaba con desesperación.

Hasta el corte informativo este adulto mayor seguía recibiendo atención médica, y aunque con lesiones de consideración, finalmente pudo reencontrarse con su familia.

AM


Te puede interesar: Detienen a un presunto escolta de “un político de la ciudad” en Providencia

You cannot copy content of this page