martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asambleas en apoyo a Sheinbaum reúne a miles de jóvenes

El Movimiento Nacional #JóvenesClaudia, agradeció la asistencia a las 62 asambleas de todo el país, durante el fin de semana en donde 100 mil mujeres y hombres, se sumaron en 29 estados en apoyo al proyecto político que encabeza la Claudia Sheinbaum Pardo para consolidar la 4ta transformación en México.

Explicaron que desde la Ciudad de México que a través de las redes sociales se organizaron para expandir este movimiento a todo el País, “porque reconocemos a una mujer que puede ser la siguiente presidenta para México”.

Los organizadores enfatizaron que precisamente son los jóvenes los que hicieron posible que las asambleas #MéxicoEsClaudia fueran un éxito a nivel nacional y que en cada uno de los estados de la república se dieran cuenta del poder de convocatoria que tienen la juventud cuando se organizan bajo un solo objetivo.

Y es que ellos, aceptaron el reto de organizar este tipo de asambleas en todo el territorio mexicano, con el fin de que se reconozca y conozca a Claudia Sheinbaum, resultado de ello fue la gran movilización nacional a favor de quien saben, tiene el conocimiento y trayectoria académica de ser la primera mujer presidenta en México, y será en las distintas redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Tiktok.

Mediante esta convocatoria en medios sociodigitales es como lograron hacer esta activación nacional, y que será el inicio de una gran jornada de promoción en pro de la jefa de gobierno capitalina. Esta se dará en caminatas, por todos sus municipios, foros, asambleas y pláticas.

Ultimaron que la organización #JovenEsClaudia formalmente, a partir de hoy 21 de febrero arranca una nueva etapa. Seguirán haciendo eventos, convocatorias, ya que este apoyo ya no solo se reduce a la CDMX, es un movimiento nacional, seguirán los encuentros y estarán informando cada 15 días de sus resultados.


También te podría interesar: Gobierno de Jalisco regalará 10 mil boletos para pelea del «Canelo»

You cannot copy content of this page