martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Acopia Guadalajara 1.5 toneladas de víveres para Turquía

En solidaridad con las personas damnificadas de Turquía y Siria, tras el terremoto de 7.8 grados suscitado el pasado seis de febrero, el Gobierno de Guadalajara —a través del Sistema DIF Guadalajara y la Dirección de Relaciones Internacionales y Apoyo al Migrante— habilitó un centro de acopio de alimentos e insumos.

Al corte de hoy se han recaudado 1.5 toneladas de víveres, los cuales serán enviados a la Embajada de Turquía en la Ciudad de México.

Mañana, viernes 17 de febrero, será el último día en que las y los tapatíos podrán llevar sus apoyos al centro de acopio de DIF Guadalajara, en un horario de 08:00 a 16:00 horas en el Área de Procuración de Fondos del Sistema, ubicadas en Eulogio Parra #2539, en la colonia Lomas de Guevara.

Entre los artículos que se solicitan de manera prioritaria por parte de la Embajada de Turquía en México se encuentran tiendas de campaña, cobertores, sacos para dormir, tapetes para carpas de emergencia, sillas-cama, calentadores y generadores compatibles con 220V o con convertidor, así como baños y regaderas portátiles.

También se reciben tanques de gas, estufa catalítica, calentadores, camas, cobijas, linternas y termos, así como alimentos no perecederos, comida infantil, artículos de limpieza y de higiene personal.

Aunado a esto, la Embajada de Turquía en México habilitó un número de cuenta para poder hacer donativos económicos a través de una institución bancaria, cuyos detalles pueden consultarse en el perfil de Facebook y Twitter de la Embajada de Türkiye en México.

II


También te podría interesar: Cruz Roja México llama a donar en apoyo a Turquía

You cannot copy content of this page