mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente deja dos muertos en Zacoalco de Torres

Saldo de dos persona sin vida dejó un accidente suscitado en el ingreso a Zacoalco de Torres, lugar en que el conductor de una camioneta y un motociclista fueron las víctimas de dicho accidente.

Fue la tarde de este viernes 03 de febrero que se suscitó el choque entre una camioneta y una motocicleta, hecho registrado en el kilómetro 23 + 100 de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán.

Al arribo de las unidades de emergencia confirmaron la muerte de ambos conductores, procediendo policías municipales a acordonar el área, obligando a cerrar la circulación de la vía estatal.

El motociclista fue identificado extraoficialmente como Jesús S., de 22 años de edad, vecino de Cocula, en tanto que el conductor de la camioneta, un hombre de 68 años de edad, era vecino de Zacoalco de Torres.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, agentes de la Fiscalía del Estado y personal de la Comisaría de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho, integrando los diferentes indicios a la carpeta de investigación para esclarecer la cinemática de este accidente.

You cannot copy content of this page