martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un nuevo frente frío entra a territorio mexicano

Este día  el frente frío Núm. 25 avanzará sobre el noreste de la República Mexicana, por su parte la Tercera Tormenta Invernal se localizará próxima a la frontera norte de México.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente fresco, además de frío con posibles heladas en zonas serranas. Por la tarde, ambiente templado a cálido, y caluroso en zonas costeras.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 15 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados.  Mínima de 9 y máxima de 27 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado y temperaturas alrededor de los 20 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 24 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 25 grados. 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 16 grados; por la tarde en torno a los 21 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 13 grados. Mínima de 9 y máxima de 23 grados.

 

 

 


Te puede interesar : Alistan novena edición de la carrera “Día del Policía”:

You cannot copy content of this page