mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras percance, rescatan a una mujer prensada en avenida Patria

Fue la noche de este martes que sobre el cruce de la avenida Patria y Pablo Neruda en la colonia Villa Universitaria de Zapopan donde se protagonizó un aparatoso accidente que dejó como saldo una mujer lesionada.

Versiones de algunos testigos oculares coinciden en que el conductor de un vehículo modelo Jeep de entre 20 y 25 años de edad al manejar distraído impactó de forma frontal contra un vehículo compacto, donde la conductora resultó prensada.

De inmediato automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar llamaron a los números de emergencias y pronto arribaron al lugar rescatistas de Cruz Roja, Mismos que se vieron en la necesidad de usar equipo hidráulico y realizar maniobras por varios minutos para poder rescatar a la mujer de aproximadamente 40 años de edad que fue considerada con lesiones regulares y de inmediato fue trasladada hacia el puesto de socorros más cercano para que pudiera recibir una mejor valoración.

El conductor de la camioneta todo terreno fue asegurado por policías de Zapopan para comenzar las investigaciones y determinar su nivel de culpabilidad.

Cabe agregar que justo cuando se realizaban las labores de emergencia en este accidente y una cuadra más adelante sobre misma calle de Pablo Neruda, ocurrió otro percance entre los conductores de dos camionetas de modelo reciente.

Finalmente bomberos de Zapopan realizaron las labores de saneamiento sobre la rúa para que se pudiera normalizar el tráfico de vehículos en la zona.

QV

You cannot copy content of this page