mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras chocar termina volcado sobre avenida Chapultepec

La mezcla de alcohol y volante una vez más fue la causa de un fuerte accidente ocurrido esta madrugada sobre la avenida Chapultepec, al cruce con la calle Morelos en la Colonia Americana de Guadalajara. Un conductor alcoholizado tras chocar, terminó volcado sobre su toldo, resultando además con múltiples golpes.

Fue cerca de las tres de la madrugada cuando varios reportes hechos hasta la cabina del 911 indicaron del fuerte percance. A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja se encontraron con el conductor de un auto Nissan Versa tirado sobre la rúa; éste presentaba múltiples contusiones que milagrosamente no fueron de gravedad.

Sobre los hechos, testigos refirieron que el conductor del auto volcado manejaba a exceso de velocidad, lo que derivó en que impactara a un auto compacto de plataforma que esperaba pasaje; tras chocarlo por la parte posterior, el causante de aproximadamente 35 años perdió el control de su auto y terminó con las cuatro llantas hacia el cielo, obstruyendo dos de los tres carriles disponibles para circular.

Fueron jóvenes que recién salían de los antros y bares de Chapultepec quienes apoyaron a este hombre para salir del vehículo, mismo que terminó con cuantiosos daños y fue reportado por las autoridades como pérdida total.

Por fortuna el conductor del vehículo de plataforma resultó completamente ileso, sin embargo los daños fueron cuantiosos en su auto pues éste terminó incrustado en un bolardo.

Policías viales acudieron al lugar para comenzar con las indagatorias, indicando que el conductor volcado presentaba un fuerte aliento alcohólico, por lo que no se descarta que ésa haya sido la causa de terminar en esas condiciones y causar los destrozos generados.

AM

You cannot copy content of this page