mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Torton cargado de chiles jalapeños termina volcado en Periférico

Un presunto descuido habría sido la causa de que la madrugada de este martes, un Torton cargado con arpillas de chiles jalapeños volcara sobre el Anillo Periférico casi al cruce con avenida Vallarta, esto en el sentido que va hacia avenida Guadalupe en el municipio de Zapopan.

Fue cerca de las 3 de la mañana cuando se reportó que sobre dos de los tres carriles disponibles para la circulación, obstruía la vialidad un vehículo pesado, mismo que luego de impactarse contra una cola de caimán volcó sobre su costado dejando regados varios chiles y costales a la vez.


En reportes preliminares se informaba que el vehículo estaba ardiendo en llamas en la parte frontal de la unidad, versión que se descartó una vez que bomberos zapopanos acudieron para atender el servicio; en el lugar los cuerpos emergencias también descartaron que el operador estuviera prensado al interior de la cabina, pues éste milagrosamente logró salir por su propio pie y sano y salvo.

Sobre la rúa además de los chiles aplastados y arpillas regadas por doquier, hubo un importante derrame de combustible, por lo que bomberos de la Ex Villa Maicera se abocaron a atender el saneamiento de la rúa para evitar así un accidente posterior.

Finalmente elementos de la Policía Vial acudieron para abanderar la zona bloqueando parcialmente el Anillo Periférico y dejando un único carril para circular, lo que al filo de las 5 de la mañana ya causaba severos estragos en el tránsito vehicular debido al paso de tráileres en la zona.

AM

You cannot copy content of this page