mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto le prendió fuego a un camión de pasajeros en Ciudad Aztlán

En un acto de vandalismo y maldad, esta madrugada un sujeto hizo arder en llamas un camión de pasajeros que se encontraba debidamente estacionado sobre los cruces de las calles Camino a Tonalá y Unicornio, en la colonia Ciudad Aztlán. Ingresando por la parte baja de la unidad, el causante comenzó a abrir el autobús para que éste terminara completamente propagado por el fuego.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un taller mecánico,;de acuerdo información aportada por los propietarios de la unidad así como del establecimiento, el vehículo se encontraba en reparación y estaba apunto de quedar listo para su entrega.

El incendio de la unidad obligó al despliegue de varias unidades de Bomberos de Tonalá, quienes comenzaron a sofocar de inmediato las llamas para evitar que el fuego se propagara a otras unidades e inclusive al interior del taller mecánico. El voraz incendio hizo estallar cada uno de los cristales el autobús, lo que a su vez generó gran alarma entre los habitantes de la zona.

El acto de vandalismo se confirmó una vez que los propietarios del taller revisaron las cámaras de videovigilancia; en las grabaciones se pudo ver cómo el sujeto con total impunidad y sin el menor temor, ingresó por debajo del camión y laboró por varios minutos hasta conseguir su objetivo.

Por fortuna en el lugar no se reportaron personas heridas, sin embargo las autoridades se encuentran ya indagando sobre los hechos y analizando las grabaciones captadas para poder obtener la identidad de este pirómano, que según versiones los propietarios del camión incendiado, habría sido enviado por alguien más para cometer el acto de vandalismo.

Luego de sofocar el fuego, la estimación fue que las pérdidas ascenderían a poco más de 200 mil pesos, pues la unidad fue reportada como pérdida total.

AM

You cannot copy content of this page