martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Septuagenario vuelca en su auto y resulta con varias lesiones

Con múltiples lesiones en cráneo y rostro, así terminó un adulto mayor de aproximadamente 75 años luego de protagonizar un fuerte choque la madrugada de este sábado.

Fue sobre los cruces de la avenida Revolución y la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma de Guadalajara, donde el septuagenario perdió el control de su auto, golpeó contra un machuelo y posteriormente volcó sobre su costado. Testigos de los hechos acudieron de inmediato a prestarle su ayuda, pues el conductor permanecía dentro del vehículo sin poder salir.

Tras varios minutos, automovilistas y trabajadores de negocios de la zona apoyaron para poner sobre sus cuatro ruedas el auto y así poder extraer a este hombre, mismo que se mostraba con varias lesiones en la cara producto del fuerte choque.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios; tras una valoración, los galenos indicaron que el adulto mayor presentaba fuertes goles en el rostro y la cabeza, lo mismo que contusiones en ambas piernas, por lo que fue necesario su traslado hasta el puesto de socorros.

Sobre los hechos, testigos se dijeron sorprendidos del vuelco, pues indicaron que el conductor no viajaba a exceso de velocidad. Sobre las posibles causas, no se descarta una falla en una de las ruedas y suspensión del vehículo, pues tras el impacto, salieron proyectadas diferentes autopartes.

Abraham Maciel


También te podría interesar: Por jugar arrancones, conductores provocan fuerte choque en la colonia Magaña

You cannot copy content of this page