mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se reúne Sheinbaum con Jaliscienses

En la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, proyectaron una video conferencia titulada «Políticas exitosas para la seguridad, movilidad y desarrollo sustentable. Avances y desafíos de la 4T”.

También, destacó que el 2023 es un año muy importante para el Movimiento Regeneración Nacional al que pertenecen, y en general para el país.

“Es un año donde se celebran dos elecciones muy importantes, la del Estado de México y la de Coahuila, y es pues, la antesala del 2024 y creo yo que, estos momentos de la historia de México,- porque hay que verlo así-, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado levantar y seguir levantando la esperanza de millones y millones de mexicanos y de mexicanas, hay que vivir este momento con mucha intensidad porque realmente ha habido grandes cambios de lo que era el México del 2018 a lo que es hoy, el México del 2023”, señaló.

Añadió que el cambio más importante y trascendente, es que pasamos de un gobierno que servía a unos cuántos intereses; a uno que se dedica a servir realmente al pueblo de México, “todas estas obras y derechos sociales que hoy están en la constitución y son realidad, realmente le dan un largo aliento a nuestro país”, dijo Claudia Sheinbaum.

Agradeció el interés y la invitación de liderazgos, representantes populares, compañeros militantes de Morena, del Partido Verde, del Partido del Trabajo, a agremiados de diversos sindicatos, a ciudadanas y ciudadanos que se sumaron, a quienes recordó algunos de los principios del humanismo mexicano, como lo ha denominado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ella desde la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, gobierna bajo el pensamiento de lucha, igual que como luchaba con la oposición, “porque si dejamos de pensar así, nos convertimos en un gobernante que no mira a la gente, que no está cercano y que no está transformando permanentemente y no está utilizando el poder para servir a los demás».

También, destacó que la austeridad republicana ha permitido quitarle dinero a la corrupción y destinarlo a quienes más lo necesitan.

Finalmente, las decenas de participantes despidieron a la Doctora Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México con muestras de apoyo, de cariño y de agradecimiento por haber dedicado unos minutos para compartir las políticas públicas más destacadas que se implementan en su gobierno, sabiendo la demandante agenda de trabajo, derivado de la coyuntura que se vive en la capital del país, y a la cual dedica su incansable labor en beneficio de los millones de habitantes.


También te podría interesar: Continúan celebrando asambleas en apoyo Sheinbaum 

You cannot copy content of this page