martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se encuentra al filo de la muerte tras cortarse con los vidrios de su cerveza

Con una severa hemorragia, un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de haber caído la noche de este lunes encima de varios cristales de una botella de caguama, que minutos antes había ingerido.

Los hechos causaron gran alarma y confusión inclusive entre las mismas autoridades, y es que versiones extraoficiales de vecinos, indicaron que el herido fue agredido a balazos por varios sujetos mientras se alcoholizaba en un parque público ubicado sobre las calles Santa Rosa de Lima y San José Poniente, en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque.

Lo anterior generó a su vez nutridos reportes al 911 sobre un herido de arma de fuego en el lugar previo a haber escuchado varios disparos. Policías de Tlaquepaque acudieron para verificar lo señalado, lo mismo que paramédicos de Cruz Verde.

Tras localizar al herido, y luego de una minuciosa valoración, confirmaron que las heridas que presentaba el hombre de aproximadamente 40 años correspondían a lesiones causadas por cristales, mismas consideradas de gravedad.

El hombre alcanzó a señalar a los galenos que cayó tras escuchar los disparos, momento en el que soltó la botella que sujetaba y cuyos cristales rotos acabaron incrustados en su espalda y piernas, por lo que fue llevado de urgencia y en estado grave hasta sala de shock.

Hasta el corte informativo, pese a que las autoridades negaron las detonaciones en el lugar, vecinos insistieron en haber escuchado al menos siete disparos.

AM

You cannot copy content of this page