jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rinden homenaje a policías caídos en Tlajomulco

En el marco por los festejos del Día internacional del Policía; la corporación de Tlajomulco rindió un homenaje a los policías muertos en cumplimiento de su deber.

Fue con un minuto de silencio que se homenajeo a los nueve gendarmes que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber desde el año 2012 hasta la fecha.

Los nombres de José Carlos Fierro González, Francisco Sánchez Chacón, José Héctor García González, Pedro Morales Hernández, Rogelio Gembe Estrada, Luis Alejandro Medina Pérez, José Luis Flores Zimbrón, Luis Armando Portillo Carbajal y Abelardo Anaya Ramos quedaron inmortalizados en un muro de la entrada principal de la Comandancia.

“Todos ellos murieron en servicio y ofrendaron la vida para esta benéfica y honorable profesión como es la de policía”, señaló Omar García, Comisario de Tlajomulco.

El evento fue acompañado con una misa solemne en donde se pidió por el descanso de los oficiales así como por la protección de los elementos activos.

Actualmente en Tlajomulco hay alrededor de 800 policías en servicio y se busca que llegue a conformarse la corporación con al menos dos mil elementos.

 


Te puede interesar: Carreteras y urbe; Jalisco reforzará seguridad en límites con Zacatecas

You cannot copy content of this page