jueves, 28 de septiembre del 202328 de sep del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Reducirá el frió en la zona del Pacífico Centro

El día de hoy se pronostica que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera favorecerá cielo despejado y ambiente vespertino cálido en el occidente, centro y sur del país. En la zona del Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en la región. Bancos de niebla al amanecer y ambiente muy frío con heladas en sierras de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido.

 

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 16 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados.  Mínima de 10 y máxima de 28 grados.

 

En Puerto Vallarta, cielo despejado y temperaturas alrededor de los 20 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 23 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 16 y máxima de 24 grados.

 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 18 grados; por la tarde en torno a los 21 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 13 grados. Mínima de 10 y máxima de 24 grados.

 


Te puede interesar:Niño mató a su amigo porque le ganó en las «maquinitas»

You cannot copy content of this page