martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía Estatal derrapó al ser embestido por un vehículo en Periférico Oriente

Con múltiples lesiones, entre ellas una posible luxación de hombro, resultó un elemento de la Policía Estatal luego de derrapar a bordo de su motocicleta oficial. Fue al filo de las 10 de la noche cuando el uniformado pidió el apoyo de sus compañeros solicitando a su vez la presencia de paramédicos en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre el Anillo Periférico Oriente y la calle Arturo Tolentino, en la colonia San Miguel de Huentitán. El oficial se dirigía a toda velocidad para atender un reporte que llegó hasta su cabina, y fue al momento de intentar tomar un retorno que su motocicleta golpeó contra unas boyas metálicas, lo que lo hizo derrapar por varios metros.

Una vez caído su motocicleta golpeó contra un automóvil particular dejando además algunos daños materiales que por fortuna no representaron un riesgo mayor. El uniformado fue atendido por paramédicos de Cruz Verde Planetario, quienes informaron que el policía presentaba algunas contusiones y era necesario su traslado hasta el puesto de socorros para descartar alguna posible fractura o luxación de su hombro.

Milagrosamente el oficial resultó apenas con golpes que no ponían en riesgo su vida, sin embargo testigos afirmaron que debido a la hora, el lesionado pudo haber sido embestido por otro vehículo, y fue gracias a que derrapó por algunos metros que cayó fuera del alcance de los automóviles.

Mientras tanto el conductor de vehículo particular afectado permaneció en el sitio en espera de ambas aseguradoras para que puedan reparar el daño. Hasta el corte informativo el oficial seguía en una valoración por parte de cuerpos médicos para descartar que durante la madrugada presentare nuevas lesiones.

AM

You cannot copy content of this page