s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre en vía pública, es la tercera víctima de la temporada invernal

Una vez más el frío hizo de las suyas y las bajas temperaturas en los últimos días en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) también registraron la tercera víctima de la temporada invernal. La madrugada de este sábado, un hombre en aparente situación de calle murió por hipotermia en plena vía pública.

El deceso de este hombre de aproximadamente 30 años ocurrió al filo de las cinco de la madrugada en un parque público ubicado a un costado del gimnasio Río de Janeiro, esto sobre las calles Puerto Ensenada y Puerto Progreso de la colonia Circunvalación Belisario de Guadalajara.

Ahí vecinos reportaron ver a un hombre inconsciente, y fue al arribo de los oficiales de la Comisaría Tapatía así como de paramédicos de Cruz Verde, que se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales. Tras una minuciosa inspección del cadáver paramédicos determinaron que su muerte se habría derivado de un severo cuadro de hipotermia, pues el hombre no presentaba ningún tipo de huella física ni de violencia.

Los uniformados hicieron el acordonamiento respectivo para posteriormente pedir mando y conducción del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal. El cadáver de este hombre no fue reconocido por ningún familiar o ser querido, y debido a su aspecto, se presume que el hombre vivía en la calle.

En lo que va de esta temporada de invierno, ésta es la tercera persona que muere a causa de las bajas temperaturas en la metrópoli, y la segunda que murió bajo estás mismas condiciones en Guadalajara. El primero de ellos falleció en las inmediaciones del Centro Tapatío y la segunda víctima se registró en Zapopan sobre la avenida Patria y Acueducto apenas la semana pasada.

Finalmente su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la ciudad, en espera de hacer los trámites que marca la Ley y que pueda ser reconocido y en su caso entregado a sus familiares.

AM

You cannot copy content of this page