martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclistas terminaron lesionados tras accidente en túnel de avenida Hidalgo

Una vez más el túnel de la avenida Hidalgo fue escenario de un fuerte accidente del que un par motociclistas resultaron con varias y graves lesiones. La madrugada de este viernes, dos hombres de 30 y 35 años derraparon por varios metros en este paso a desnivel, poco antes de la salida a Calzada Independencia.

A escasos metros de donde quedó la motocicleta tirada, ésta por cierto de bajo cilindraje, quedaron también tirados ambos tripulantes, uno de ellos con severas lesiones en el rostro que por varios minutos permaneció inconsciente sobre el carril derecho.

Fue gracias a conductores que atestiguaron los hechos, que se evitó que ambos heridos fueran embestidos por más autos, siendo auxiliados en la espera del arribo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Parámedicos atendieron en el lugar a los dos lesionados, informando que uno de ellos presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y multiples escoriaciones, por lo que fue llevado junto con su acompañante hasta el puesto de socorros más cercano para su mejor atención.

Sobre los hechos, tanto los motociclistas como testigos indicaron que fue al salir la curva que éstos perdieron el control de la unidad, golpeando con la cola de caimán para luego derrapar por cerca de 10 metros.

AM

You cannot copy content of this page