martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras impactarse contra un muro en Zapopan

Viajaba a exceso de velocidad y acabó impactado contra un muro de concreto. Ésta fue la consecuencia que sufrió un joven motociclista de aproximadamente 25 años, quien murió la noche de este lunes tras sufrir una grave lesión en la cabeza luego estrellarse contra una barda.

Fue sobre las calles Agua Prieta y Abel Salgado, en la colonia Agua Fría de Zapopan, donde el tripulante de la moto ingresó al andador que bordea un arroyo; testigos afirmaron que manejaba a más de 100 kilómetros por hora, y fue al encontrarse con algunos escalones que perdió el control de la unidad, derrapó y se impactó contra un muro de concreto.

Quienes se percataron de los hechos hicieron de inmediato el llamado a los números de emergencias, y fue a la llegada de los paramédicos que confirmaron el que joven había muerto, al parecer por un severo traumatismo de e cráneo.

Cabe señalar que vecinos reconocieron al fallecido como habitante de la colonia, y refirieron que tras el percance, el motociclista estuvo a punto de caer al arroyo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Policías de Zapopan acudieron para ser los primeros respondientes haciendo el respectivo acordonamiento del lugar, en donde también quedó la moto semi destrozada. Personal forense hizo horas más tarde el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue de la ciudad, en espera de que pueda ser entregado a sus familiares.

AM

You cannot copy content of this page