martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Minicooper se impactó contra camioneta del Ayuntamiento de Zapopan

Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este viernes sobre la avenida Vallarta al cruce con la calle San Ignacio, en la colonia Don Bosco Vallarta de Zapopan, éste provocado por el conductor de un vehículo marca Mini Cooper que según testigos, manejaba a alta velocidad y bajo los influjos del alcohol.


El tripulante del auto compacto comenzó a perder el control en el inicio del paso a desnivel que se encuentra enfrente del centro comercial La Gran Plaza, en sentido de Norte a Sur; sin frenar, se subió al camellón derribando varios arbustos, para finalmente terminar impactado contra dos camionetas del ayuntamiento de Zapopan, pues en el lugar se hacían labores de balizamiento justo en el ingreso hacia el estacionamiento de la plaza comercial.

Uno de los trabajadores detalló cómo lograron sobrevivir de milagro, añadiendo que a pesar de los señalamientos, el conductor del auto jamás redujo la velocidad, sin embargo alcanzaron a reaccionar para poder ponerse a salvo. Cabe señalar que a pesar del fuerte impacto y según testigos, el conductor en estado de ebriedad y aún aturdido por el choque, intentó darse a la fuga.

El saldo total fue de dos camionetas destinadas a labores de balizamiento de Zapopan dañadas, el auto causante destruido y diversos daños a la infraestructura pública.

Al lugar arribaron policías viales para realizar los peritajes correspondientes y determinar la responsabilidad, en espera que el causante pague por los diversos daños ocasionados. Por cierto que tras el percance, el conductor fue asegurado asegurado por los uniformados.

QV

You cannot copy content of this page