martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mhoni Vidente «predijo» la captura de Ovidio y muerte de «El Neto»

Mhoni Vidente «predijo» la captura de Ovidio Guzmán y la muerte de “El Neto”, al menos así parece ser lo que dijo durante una transmisión el pasado 22 de agosto cuando sacó la carta de “El Ahorcado” y en ese momento se refirió al movimiento que tendrían varios grupos delictivos en el país.

La vidente resaltó que se registraría la caída de un importante capo y que vendría mucha violencia en el país debido al reacomodo dentro de los cárteles.

Aunque en ese momento no mencionó a Sinaloa, Culiacan ni a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán” sí pronunció algunas frases que pudieran atribuirse a la predicción.

“Viene la muerte, el asesinato o definitivamente el quitar de uno de los líderes más importantes en el momento, de los carteles que estás manejando toda la droga en México”, señaló.

Algunas de las entidades que mencionó en donde se incrementará la violencia son Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, Tijuana y Sonora.

Por otro lado, otro que quizás «salió en su predicción» es Ernesto Piñón de la Cruz, alias “El Neto” sentenciado en 2010 a pasar más de 200 años en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua por el secuestro de al menos 30 personas y también se le identificó como líder del cártel “Los Mexicles”, quienes protagonizaron distintos enfrentamientos con el Cartel de Sinaloa y el Cartel de Juárez para controlar puntos fronterizos entre México y Estados Unidos.

Fue el pasado primero enero que se registró un motín en el Cereso 3 provocado para liberar a “El Neto”; tras los hechos se registró un saldo fatal de 17 muertos, 15 lesionados y 30 reos fugados. Cuatro días después se desató un nuevo enfrentamiento en donde resultó gravemente herido y esto derivó en la muerte del joven criminal.

II

You cannot copy content of this page