martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a abuelito extraviado; salió por tortillas y apareció en Chapala

Elementos de la Comisaría de Guadalajara en coordinación con uniformados de la Policía de Chapala, consiguieron poner de regreso en casa a un octogenario que durante la tarde de ayer, salió a comprar tortillas desde la colonia San Andrés hacia el mercado de San Juan Bosco, en la Perla Tapatía.

Tras presuntamente padecer de problemas de memoria, el adulto mayor no consiguió regresar a casa, por lo que sus familiares preocupados hicieron el reporte a las autoridades iniciando así con una ficha de búsqueda. Tras varias horas de no saber su paradero, finalmente la Unidad de Búsqueda de Personas de la Comisaría Tapatía recibió una llamada de las autoridades del municipio ribereño, dando cuenta de que Don José, había llegado hasta Chapala pidiendo ayuda, refiriendo que no sabía cómo regresar a su casa.

Fue así como finalmente de manera coordinada se dio aviso a sus familiares, por lo que el octogenario pudo regresar de nueva cuenta para reunirse con sus seres queridos, por cierto sano y salvo. Hasta el corte informativo se desconoce cómo es que Don José logró llegar y en qué medios hasta aquella demarcación.

AM

You cannot copy content of this page