mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Jalisco te reconoce»; premian a ciudadanos sobresalientes

A través del programa “Jalisco te reconoce”, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Estado de Jalisco otorgó un apoyo económico de entre 10 y 20 mil pesos a 22 ciudadanos sobresalientes.

El titular de la SSAS, Alberto Esquer Gutiérrez, detalló que este programa representa el compromiso del estado para mejorar la calidad de vida de los jaliscienses.

“La gente talentosa que lucha todos los días por salir adelante, hoy reciben un apoyo del gobierno de Jalisco, para que sus sueños, sus retos y su necesidad se cumplan, muchas felicidades a todas y todos por demostrar que en Jalisco hay mucho talento, que en Jalisco la gente no se raja, pero que en Jalisco tenemos grandes deportistas, grandes líderes y grandes personas, felicidades y a seguir adelante”, expresó.

Para este programa la inversión fue de 300 mil pesos en total. Los ciudadanos que recibieron el reconocimiento son residentes en los municipios de Chapala, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Etzatlán, Jamay, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara, Tepatitlán de Morelos y Puerto Vallarta.

ICA


También te podría interesar: Inician pruebas de funcionamiento de la L3 en CDMX

You cannot copy content of this page