viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco se mantiene con ambiente fresco al igual que estados del occidente

Este día en la zona del Pacífico Centro se espera cielo despejado la mayor parte del día . Ambiente muy frío con posibles heladas en sierras de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso con posibles tolvaneras en Jalisco.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 15 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados.  Mínima de 9 y máxima de 27 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado y temperaturas alrededor de los 21 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 24 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima de 25 grados.

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 18 grados; por la tarde en torno a los 22 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 13 grados. Mínima de 11 y máxima de 23 grados.

 


Te puede interesar: Refuerzan Escuadrón Jaguares con 40 motocicletas

You cannot copy content of this page