viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Indigente incendió casa donde habitaba en Polanquito

Una vez más, la intención de protegerse del frío con fogatas, acabó con parte de una vivienda, por fortuna deshabitada, consumida por las llamas.

Fue cerca de las 9 de la noche de este lunes, cuando vecinos de las calles Diego Montenegro y Miguel Díaz, de la colonia Polanquito de Guadalajara, reportaron a bomberos tapatíos un incendio al interior de una finca aledaña. Tras varios llamados los tragahumos acudieron para prestar el apoyo, encontrando a su arribo una finca en donde al interior se consumía gran cantidad de basura y muebles en desuso.

Tras controlar las llamas que ya alcanzaban otras partes de la finca, se percataron que el causante fue un hombre en situación de calle, el cual aprovechó que la casa estaba deshabitada para protegerse del frío, por lo que decidió encender una especie de fogata que terminó fuera de control.

Las llamas que inicialmente el indigente provocó para darle calor, se extendieron a residuos que permanecían al interior de la casa, lo que provocó que ésta, pueda sufrir algún tipo de daño estructural.

Por fortuna tras la conflagración no se reportaron personas heridas, por lo que se procedió a la remoción de escombros para descartar un nuevo incendio en el lugar.

AM

You cannot copy content of this page