martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en taller consumió varios camiones de transporte público

Dentro de una finca que almacena camiones de transporte público ubicada sobre la calle Jardines de San Francisco y la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Lagos de Oriente, se originó un voraz incendio que rápidamente se propagó hasta diversas rutas de camión estacionadas que se encontraban en abandono, algunas de ellas con tanques de gas natural que comenzaron a explotar quedando bajo las intensas llamas, consumiéndose en su totalidad.

Fueron varias unidades de Bomberos del municipio de Guadalajara y Tlaquepaque así como Protección Civil del Estado, quienes arribaron hasta el cruce antes mencionado, realizando labores para controlar las llamas que comenzaban a esparcirse por la finca, logrando controlar en su totalidad el incendio.

Hasta el momento se tienen contabilizadas nueve unidades de transporte urbano que fueron completamente consumidas por el fuego; sin embargo el momento monetario estimado de la pérdida, no se pudo precisar.

Vecinos de las casas aledañas fueron evacuados para evitar algún siniestro, además las calles permanecieron cerradas a la circulación mientras los tragafuegos se encargaban de realizar el enfriamiento y personal de gestión de Riesgos realizaban las investigaciones pertinentes en el lugar.

La gran columna de humo se pudo apreciar desde distintos puntos de la ciudad. A decir de vecinos personas en situación de calle ingresan con frecuencia a la finca abandonada y prenden objetos por lo que se presume, este sería el motivo por el cuál se habría originado el siniestro.

Araceli Ballesteros


También te podría interesar: Inician acopio de víveres para mujeres vulnerables en Tlajomulco

You cannot copy content of this page