mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio arrasó con dos vehículos dentro de domicilio en Guadalajara

Al borde de las 5 de la mañana de este viernes se registró un fuerte incendio al interior de una finca de dos niveles ubicada en el cruce de las calles Salvador Rocha y Miguel Arvizu, en la colonia Insurgentes de Guadalajara.

Los números de emergencias recibieron el reporte y al lugar arribaron Bomberos del municipio que con chorros de agua a presión combatieron las llamas por varios minutos.

Fueron varios daños materiales provocados por las llamas de enseres propios del hogar como lavadora, estufa, refrigerador, según refirió el segundo oficial de Bomberos Guadalajara, Emanuel Cobián Beltrán, quien también informó de dos vehículos compactos estacionados en la cochera de la vivienda que quedaron consumidos por el fuego.

Los vecinos de la zona mostraron preocupación ya que una gran columna de humo podría ser vista desde varias cuadras a la redonda.

En estos hechos no se reportaron personas lesionadas y trascendió que al realizar inspecciones en domicilios aledaños se encontró en uno de estos líquido hemático por lo que se generó más incertidumbre y no se sabe si este incendio fue provocado o si la casa estaba habitada.

QV

You cannot copy content of this page