mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio arrasa con finca abandonada en Guadalajara; habría sido provocado

Fue la madrugada de este martes en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, al cruce la avenida México y avenida Américas, donde esta madrugada se registró un incendio al interior de una finca abandonada.


Dentro de la edificación de tres niveles se podrían observar intensas llamaradas y grandes cantidades de humo. Policías de Guadalajara se dieron cuenta del incendio al avistar la conflagración mientras realizaban su recorrido de vigilancia, por lo que pidieron de inmediato el apoyo a Bomberos tapatíos quienes a su llegada, se vieron en la necesidad de forzar el ingreso a la finca para tratar de sofocar el fuego.

El siniestro  consumía basura y madera, según refirió el primer oficial de Bomberos de Guadalajara, Daniel Curiel Mendoza, quien a su vez agregó que las probables causas fueron hechos vandálicos.

En el lugar no se reportaron lesionados. Finalmente tras varios minutos de labores, se hicieron trabajos de remoción de escombros para que el fuego no se iniciará de nuevo, dando así por sofocado el incendio después de aproximadamente 30 minutos.

QV

You cannot copy content of this page