mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio arrasa con domicilio en Guadalajara; lo usaban para consumir drogas

Un voraz incendio ocurrido la madrugada de este martes al interior de un predio de la colonia Niños Héroes, en Guadalajara, despertó el pánico y la desesperación de vecinos aledeñas a la finca, quienes se vieron amenazados por fuertes llamas que estuvieron a punto de afectar a por lo menos tres viviendas contiguas.

Fue minutos después de la 1 de la madrugada, cuando vecinos de las calles San Juan de Ulúa y Mártires Irlandeses, hicieron desesperados llamados a los números de emergencias, pidiendo la presencia lo más pronto posible de bomberos en el lugar, refiriendo que el incendio de un predio, amenazaba con alcanzar tanques de gas de fincas aledañas.

A la llegada de los tragahumos, las llamas ya habían alcanzado un árbol de aproximadamente cinco metros de altura; dentro de la finca se consumían vorazmente materiales diversos, entre ellos madera, cartón, muebles en desuso así como basura.

Por cerca de 30 minutos los bomberos trabajaron para poder controlar la conflagración, obligando a desalojar a vecinos de las casas contiguas y sacar a la vía pública sus tanques de gas, pues el fuego ya invadía azoteas cercanas.

Finalmente el fuego pudo ser controlado, y tras labores de remoción, se descartó alguna persona herida en el lugar. Por cierto que vecinos indicaron que la finca incendiada, es usada por maleantes que ingresan para consumir enervantes y alcohol.

AM

You cannot copy content of this page